13 may 2018

CRÓNICAS Y RESULTADOS 12/13-05-2018 BASKET


Senior Copa.

Apóstol 64
Fixiomiño 66

Último partido de copa para nuestro senior, dónde aunque ya no se jugaban nada, lucharon por ganar este partido, partido que fue muy disputado, acaba la primera parte 3 arriba Apóstol 28-25.
La segunda parte fue muy parecida, ganando el equipo local el tercer cuarto por un punto solo, pero último cuarto donde el visitante no perdono los aciertos a canasta, y teniendo la suerte del último minuto, se llevó la victoria de la pista del Apóstol.
Con el partido de este fin de semana concluirá la temporada para nuestro senior, qué mantuvo la categoría, enhorabuena y ahora a descansar para preparar una nueva temporada.

Cadete femenino Copa.

Apóstol 38
Baiona 40

Segunda jornada de copa para nuestras chicas, jugaban contra Baiona en nuestro colegio, fue un partido en el que fueron ganando durante la primera parte, 24-19.Pero el equipo visitante tuvo un tercer cuarto muy bueno, haciéndoles un 6-13, diferencia que ponía el equipo visitante por delante, en el cuarto y último tiempo, lesión de una de las chicas de Paula y quedándose solo con 6 chicas para acabar el partido, lucharon y lucharon pero la pequeña diferencia que Baiona llevaba les fue suficiente para ganar el partido.
Aún habiendo perdido enhorabuena por el partidazo hecho.

Cadete masculino Copa.

Salesianos 31
Apóstol 36

Partidazo qué hicieron nuestros cadete masculino el fin de semana en la pista de Salesianos, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil porque el equipo de Paula, iba con los justos para un partido, solo puedo llevar a 6 niños. Empezamos muy bien, ganándole el primer cuarto 0-9, diferencia que lucharon por defenderla durante todo el resto del partido, con uñas y dientes, Salesianos iba recortando diferencias cuarto a cuarto,7-6,11-9.En el último cuarto con solo 6 arriba Apóstol, Salesianos presionando en toda la cancha, pero nuestros chicos más unidos que nunca, no dejaron que Salesianos se pusiera por delante en el marcador para llevarse el partido, aún ganando ellos el último cuarto 13-12, Apóstol se llevó una merecida y lucha la victoria, se lo merecían y aún siguen vivos en la Copa.


Enhorabuena chicos por darnos otra alegría mas, sois muy buenos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario