4 ene 2018

Y SEGUIMOS... FORMANDO

DESDE LA COORDINACIÓN FELICITAR AL MISTER ADRI, AL EQUIPO ALEVIN FEMENINO QUE HA HECHO Y SEGUIRÁ HACIENDO MAGIA Y POR SUPUESTO A NUESTRA JUGADORA ELENA SALGADO, ELEGIDA PARA REPRESENTAR A TODO EL CLUB. ¡¡¡¡QUE GRAN TRABAJO EN EQUIPO¡¡¡¡




Pasan las navidades, fechas de descanso, de estar con la familia, comidas contundentes y sorpresas varias. Pero para muchos no es sólo eso, sino que es tiempo de formación y trabajo deportivo. En este grupo de amantes del deporte y curiosidad por seguir su formación se encuentra nuestra jugadora y alumna del colegio Elena Salgado.
Elena despidió los entrenamientos del año 2017 conociendo la noticia de que estaba seleccionada para un entrenamiento junto a otras pocas jugadoras de toda Galicia que se iba a realizar el pasado 28 de diciembre en la provincia de A Coruña. Con la mochila vacía y con sus ganas de traerla de nuevo llena de experiencias y nuevos conocimientos, nuestra jugadora fue despedida y animada por todas sus compañeras de equipo, advirtiéndole que a la vuelta de las vacaciones les enseñara todo lo que habría aprendido en esta concentración.
Si esto no fuera poco, días después Elena y el club recibíamos la noticia de que nuestra colegial volvía a ser llamada, pero esta vez para disputar el torneo Teresa Herrera en la ciudad de A Coruña defendiendo los colores de la selección gallega de su generación. Ya no tanto por la competición, de la que estoy seguro que aprenderá, si no de la experiencia de pasar varios días en convivencia con otras jugadoras, entrenando, jugando y pasando tiempo libre, estoy seguro, que son de esas experiencias que marcan y de las que Elena llenará varias mochilas de recuerdos para exponer al resto de las compañeras. Te esperamos con los brazos abiertos para que nos cuentes Elena.

Desde el club le damos la enhorabuena a Elena y a todas sus compañeras, ya que sin ellas sería imposible el trabajo de equipo que ha hecho destacar la figura de nuestra jugadora seleccionada. ¡FELICIDADES CHICAS SEGUID TRABAJANDO ASÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario